NOTICIAS MÁS RELEVANTES

La Unidad de Desarrollo Social, “Dr. Pedro Dupouy Nass”, gracias a un gran esfuerzo, continúa brindando apoyo en tiempos de pandemia, a los trabajadores de Bananera Venezolana, donde hasta la fecha, se han entregado más de 3.500 arepas y vasos con avena, a través del Programa de Atención Nutricional, como medida de ayuda alimenticia durante la cuarentena. Fomentando de ésta manera, alegría y solidaridad en el personal de la empresa, generando una alimentación sana y nutritiva, que les permita desarrollar una excelente jornada laboral.

MÁS DE 200 TRABAJADORES DE CABV FUERON FAVORECIDOS CON EL EXPENDIO DE ALIMENTOS A MENOR COSTO

En tiempos de pandemia la empresa Bananera Venezolana, en bienestar de los trabajadores, beneficia a más de 200 empleados, con la venta de combos alimenticios a menor costo de los precios que se consiguen en el mercado, como paliativo económico en pro de las familias de los trabajadores. Por su parte, Octaviano Espinoza expresó: “Me parece una iniciativa muy buena, ya que estamos viviendo momentos de crisis, sin duda, es una gran ayuda y veo con buenos ojos lo que está realizando la empresa y la Unidad de Desarrollo Social”.

CABV REALIZÓ ENTREGA DE CAUCHOS Y TRIPAS DE BICICLETAS A LOS TRABAJADORES DE PLANTACIÓN

Bananera Venezolana, realizó la entrega de cauchos y tripas, a más de 15 obreros, pertenecientes al área de recolección de frutas y platoneros de la empresa, a través de esta iniciativa de la entrega de accesorios para las bicicletas del personal obrero, la empresa procura estimular el esfuerzo de cada trabajador, y mejorar significativamente su traslado al sitio de trabajo.

UDS “DR. PEDRO DUPOUY NASS” REALIZA PERIFONEO EN VEROES PARA AFRONTAR EL COVID-19

La Unidad de Desarrollo Social “Dr. Pedro Dupouy Nass”, en conjunto con la alcaldía del municipio Veroes, realizó un recorrido por las principales comunidades de la entidad, para difundir un mensaje generador de conciencia ciudadana, Impactando de manera positiva en los habitantes de los sectores más vulnerables como: El Guayabo, Maporita, El Torito, La Raya, Túlipan, Los Cañizos, El Peñon, La Hoya, Bella Vista, entre otras. Quedando demostrado el compromiso social de C.A. Bananera Venezolana con los habitantes del municipio Veroes para evitar la propagaciòn del Covid-19.

UNIDAD DE DESARROLLO SOCIAL "DR. PEDRO DUPOUY NASS", ENTREGA MÁS DE 3.500 AREPAS A LOS TRABAJADORES